Slider
Publicidad
Slider

Prensa ya no ve como enemigo al Gobierno, somos aliados: Iván Luna.

Xalapa, Ver., 07/12/21.- El gobierno de la Cuarta Transformación ha emprendido cambios profundos en la manera de comunicar, expresó en su comparecencia por el Tercer Informe del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el coordinador general de Comunicación Social, Iván Luna Landa.

En la relación que entre prensa y Poder, dijo que se han eliminando las viejas prácticas de arreglos entre cúpulas de poder y siempre se ha basado bajo la convicción democrática de no censurar, no comprar voluntades y no controlar la línea editorial de ningún medio o periodista.

A las y los legisladores, así como al diputade expresó que las dinámicas nocivas entre los comunicadores y el Gobierno del Estado se han erradicado por completo, mejorando sustancialmente la relación.

“Ahora ya no ven en nosotros a un enemigo, por el contrario, somos aliados del gremio informativo pues sabemos que su trabajo es indispensable para hacer llegar la información sobre programas, acciones y servicios de la Administración Pública de la manera más oportuna posible, a todos los rincones de nuestro estado”.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider