Publicidad

Evaluación de proyectos finales de estadía de la Lic. en Administración y Gestión Empresarial.

Como parte del Proceso final de la culminación de estudios profesionales, el pasado martes 07 de diciembre del año en curso, se llevó a cabo la Evaluación de Proyectos Finales de Estadía de alumnos del Sistema Escolarizado de la Unidad Académica Central de Huatusco, en donde todos presentaron sus proyectos que estuvieron realizando en diferentes empresas del Estado de Veracruz y en algunos otros estados de la República como Nuevo León, Querétaro y Puebla por mencionar algunos, donde realizaron su estadía profesional poniendo en práctica todo lo aprendido durante su formación, con aportaciones de relevancia y de gran ayuda para las empresas donde realizaron esta importante actividad.

Dicha presentación y Evaluación de Proyectos se llevó cabo en las nuevas Instalaciones de la Universidad Politécnica de Huatusco.

Cabe destacar que todos los alumnos demostraron su gran capacidad de resolver diferentes problemáticas detectadas y todos los proyectos contaban con innovación, demostrando sus competencias para aportar en la vida laboral y económica del país.
Cabe resaltar que muchos de ellos se quedaran a laborar en las empresas donde realizaron su Estadía Profesional.

Evaluación llevada a cabo por docentes que conforman la Academia de la Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.

Al finalizar el Director del Programa Académico el M.A.D. Arturo Mota Aparicio les brindó un mensaje de Felicitaciones y deseándoles el mayor de los éxitos en su vida Profesional y personal, mencionándoles con la certeza de que pondrán muy en alto el nombre de la Universidad Politécnica de Huatusco su alma mater.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow