Publicidad

Nueva Ingeniería para el Tecnológico de Zongolica.

En este mes de diciembre del 2021 el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, bajo la dirección del Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, despues de haber cumplido con los lineamientos y requisitos de la convocatoria emitida por el Tecnológico Nacional de México (TecNM) para la apertura de nuevos programas educativos recibe la autorización para la apertura de la Ingeniería Civil, con clave ICIV-2010-208, modalidad Escolarizada, de acuerdo con la resolución emitida por el Consejo Académico del TecNM dirigido por el Dr. Enrique Fernández Fassnacht, en la segunda Sesión Ordinaria del 2021, donde se analizó y discutió el dictamen de la Comisión de Planes y Programas de estudio del TecNM.

Dicho logro fue posible gracias al esfuerzo y gestión de la Direccion general, personal Directivo, Académico y de apoyo del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica lo que ha permitido que después de 12 años reciba la apertura de un nuevo programa educativo.

La Ingeniería Civil será ofertada en esta Máxima Casa de Estudios a partir del mes de Agosto del 2022. Con ello la actual administración del Tecnológico de Zongolica, reafirma su compromiso de brindar nuevas opciones de estudio a los jóvenes de la Sierra de las Altas Montañas.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow