Publicidad

Este es el lujoso departamento de Eiza González en Nueva York.

La vida para Eiza González, con su renovada soltería y en Estados Unidos, va mejor que nunca. Ahora el New York Post publica que la mexicana no sólo quiso dejar atrás su relación, sino que también se renovó en meses pasados en cuanto al lugar que es su refugio: un lujoso departamento en Nueva York.

Eiza está alquilando este condominio de lujo por 172 mil pesos al mes. Su home sweet home se encuentra en el edificio de 71 pisos Sky. La protagonista de Baby Driver, de 31 años, se mudó por primera vez al lujoso apartamento a fines de septiembre, luego de que la residencia sólo estuvo a la venta durante dos semanas.

El departamento de González está muy bien ubicado en el piso 56, en el vecindario Hell’s Kitchen. El hermoso sitio de dos recámaras y dos baños ofrece, gracias a su posición en una esquina, amplias vistas de la ciudad. Los interiores incluyen ventanas de piso a techo, suelo de roble y paletas de colores naturales, según se indica en el listado.

Uno de los espacios más disfrutables es la cocina italiana hecha a mano, que está equipada con electrodomésticos europeos. Mientras que los baños tienen azulejos con ducha de efecto lluvia. También tiene una lavadora y secadora. Pero lo más asombrosos son las amenidades que incluye el edificio.

El complejo de lujo incluye una piscina de entrenamiento cubierta, dos piscinas al aire libre «infinitas», un salón de billar y cafetería, un gimnasio, un club acuático y spa, una cancha de baloncesto, un parque privado y un spa para mascotas. Las fotografías claramente dejan apreciar la belleza del lugar.

Entre los vecinos de Eiza se encuentra el rapero Meek Mill, quien alquila el ático en el edificio, una de las diferencias que tiene el músico es que cuenta con un acceso VIP al estacionamiento y por supuesto que él también puede hacer uso de las comodidades de Sky que ya te mencionamos.

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow