Publicidad

Sin accidentes graves reporta la delegación de tránsito de Mariano Escobedo.

Toño García.
Mariano Escobedo, Ver. -El jefe de servicios operativos de la delegación de tránsito número setenta con sede en Mariano Escobedo Amado Vásquez García, informó que se ha incrementado el flujo vehicular en los municipios de la zona serrana.
“Tenemos las órdenes del señor secretario de seguridad pública y del señor director de tránsito y vialidad de apoyar a la ciudadanía lo más posible que esté en nuestras manos en este caso, hemos tenido saldo blanco y no tenemos ningún hecho de tránsito, la gente nos ha respondido muy bien no hemos tenido accidentes, se incrementó el flujo vehicular en toda esta región un cien por ciento trabajamos con protección civil y policía municipal”
Externo que cuentan con el apoyo de las autoridades municipales de los municipios de Ixhuatlancillo, Mariano Escobedo, La Perla y Atzacan debido a que ellos atienden esa demarcación.
“Agradecemos el apoyo de las autoridades porque es un trabajo en conjunto y se atienden todas las necesidades que en materia de vialidad se refiere, para cualquier emergencia estamos a la orden en el teléfono 2727219754”.
Continúa haciendo el llamado a todos los conductores a respetar el reglamento vial y seguir las instrucciones de los elementos para evitar accidentes en esta temporada decembrina.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow