Publicidad

Eiza González presume bikini y vacaciones paradisíacas en redes.

La actriz Eiza González cierra el año con unas vacaciones paradisíacas. Compartió un reel en su cuenta de Instagram donde da cuenta de sus aventuras.

Eiza González, de 31 años, presume su figura con un bikini verde strapless en el mar, pero también muestra cómo practicó snorkel, buceo y nado con tiburones. Se siente plena y feliz al estar en el océano.

La mexicana no reveló el nombre de su destino de vacaciones, pero se cree que pueden ser las Bahamas porque nadó con cerditos y las aguas son cristalinas.

Eiza González tuvo un 2021 exitoso. Protagonizó la película I Care a Lot junto a Rosamund Pike y fue parte del cast de Godzilla vs. Kong.

En 2022 estrenará Ambulance, cinta de acción y suspenso que se centra en un par de hermanos que secuestran una ambulancia y lidian con un paramédico y un paciente que necesita asistencia. Eiza González comparte créditos con Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II y Garrett Dillahunt.

Su próximo paso es ser estrella de televisión. Protagonizará la nueva serie Extrapolations, de Apple TV +, una colección de historias de cómo los próximos cambios en nuestro planeta afectarán el amor, la fe, el trabajo y la familia a escala personal y humana. Marion Cotillard y Tobey Maguire también son parte del proyecto.

Pero quizá lo que más emociona a Eiza González es que protagonizará y producirá una película biográfica sobre María Félix, ícono del cine mexicano.

Se asoció con el director Matthew Heineman para dar vida a La Doña. Al respecto, Eiza González declaró: “La tenacidad y la feroz forma de vivir de María a través de algunas de las adversidades más duras que he conocido me han inspirado a mí y a muchos más. Me siento increíblemente honrada de interpretarla y de llevar su voz e historia al mundo”.

“María constantemente empujaba los límites y vivía según sus propias reglas, mientras el mundo trataba de derribarla. Siempre he creído que su vida debe verse en todo el mundo, para que las personas aprendan más sobre cómo la sociedad representa a las mujeres exitosas e impulsadas”, agregó.

Eiza González es una de las mexicanas más exitosas en Estados Unidos. Se mudó a Los Ángeles en 2013 para buscar nuevas oportunidades fuera de su zona de confort y poco a poco ha conseguido papeles lejos de los estereotipos para latinas.

“Es complicado salir de la zona de confort. Hay muchísima gente en este país con el talento suficiente para ‘hacerla’ en el extranjero, y deciden quedarse porque la tienen ‘segura’. Yo decidí perseguir mi sueño de toda la vida, y aunque sea muy difícil, me puse los pantalones”, dijo hace siete años.

Fuente: El Universal.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow