Publicidad

Rupert Grint adora su experiencia con la paternidad.

El actor Rupert Grint, quien dio vida a Ron Weasley en las películas de la saga Harry Potter, no ha querido recordar esos amoríos de su etapa adolescente como hicieron recientemente sus compañeros Daniel Radcliffe y Emma Watson en el reencuentro televisivo que se realizó para celebrar los primeros 20 años de la saga cinematográfica.

Los intérpretes que dieron vida a Harry Potter y a Hermione Granger confesaron haber recibido ciertos flechazos que los llevaron a enamorarse perdidamente de Helena Bonham Carter y Tom Felton, respectivamente, durante esos rodajes tan intensos.

En cambio, Rupert aprovechó su última entrevista para hablar de lo feliz que le hace su condición de padre y de cómo esta experiencia le ha cambiado por completo la vida.

«Es genial, me encanta ser padre. Es simplemente lo mejor que me ha pasado en la vida. Es increíble cómo acaba dominando cada aspecto de tu existencia. Al día de hoy es lo único que me preocupa», aseguró el artista británico en conversación con Entertainment Tonight.

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow