Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

El Sevilla derrota al Cádiz y se mantiene en la pelea con el Madrid.

Un gol del argentino Lucas Ocampos proporcionó el triunfo en Cádiz a un Sevilla que aprovechó el resbalón del Real Madrid para acercarse a cinco puntos del liderato y con un partido menos que el conjunto blanco. [Narración y estadísticas: 0-1]

El cuadro de Julen Lopetegui aprieta la competición que al cierre del 2021 parecía sentenciada. El Sevilla resta tres puntos de distancia con el conjunto merengue. En la otra punta de la tabla, el Cádiz sigue penúltimo en la clasificación.

Las alineaciones que dispusieron ambos entrenadores estuvieron marcadas por las numerosas bajas que han soportado los dos equipos en las últimas fechas debido a los positivos por Covid-19 y a distintas lesiones y sanciones. Finalmente, ocho jugadores de cada plantilla no pudieron participar en el encuentro por estos motivos y ni siquiera ingresaron en las convocatorias respectivas.

La primera parte se desarrolló con dominio sevillista ante un Cádiz encerrado que renunció a la pelota. Los hispalenses dispusieron de su mejor oportunidad tras una jugada del argentino Lucas Ocampos que Joan Jordán mandó rozando un palo de la meta gaditana.

PASO ADELANTE DE OCAMPOS
Tras la reanudación, el Sevilla salió apretando y en su primera acción de peligro llegó el gol inaugural, logrado por Ocampos de tiro cruzado tras un pase en corto del croata Ivan Rakitic en el interior del área local. Ocampos, que en la primera parte salió como falso lateral derecho, en esta segunda mitad ocupó zonas de ataque y se mostró muy incisivo.

El argentino pudo marcar de nuevo a los 63 minutos, en un chut raso que se perdió cerca del poste derecho de la portería de su compatriota Jeremías Conan Ledesma.

Rakitic y Óscar Rodríguez pudieron aumentar la cuenta del Sevilla en los últimos minutos, deteniendo ambos disparos Ledesma en dos grandes intervenciones.

Fuente: El Mundo.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider