Slider
Publicidad
Slider

Emma Watson reacciona al error en reunión de ‘Harry Potter’.

Luego del error de HBO Max en un intento por retratar la infancia de Emma Watson durante Harry Potter: regreso a Hogwarts en la plataforma, la actriz británica, que saltó a la fama por darle vida a “Hermione” en la saga cinematográfica, reaccionó en sus redes sociales.

Fueron los fanáticos de “Harry Potter” quienes notaron el error, pues la producción de HBO Max mostró una imagen de la actriz Emma Roberts al tiempo que se estaba hablando de la niñez de Emma Watson.

En la fotografía se observa a Emma Roberts sentada en una silla. Frente a ella hay un plato con alimentos y bebida. Lo peculiar es que luce una unas orejas de “Minnie Mouse” en la cabeza.

Ante las reacciones negativas de los internautas en las redes sociales, Emma Watson respondió: “Yo no era así de linda”.

Harry Potter: regreso a Hogwarts se estrenó el pasado 1 de enero por HBO Max con entrevistas exclusivas a los actores que han participado en todas las entregas cinematográficas de la historia inspirada en los libros de J.K. Rowling.

Emma Watson habló de su personaje y compartió diversas anécdotas al lado de sus compañeros de escena, Daniel Radcliffe, Rupert Grint y el director mexicano Alfonso Cuarón, por citar algunos.

Fuente: Quién.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider