Publicidad

Tampico y Alebrijes de la Liga de Expansión, a puerta cerrada por Covid.

Tampico. La nueva ola de casos por el coronavirus obligó a la directiva de la Jaiba Brava del Tampico-Madero a celebrar a puerta cerrada el partido de la jornada 1 contra Alebrijes de Oaxaca.

Lo anterior fue comunicado por medio de los publicistas del club, sin embargo, los aficionados que adquirieron su Abono Digital CL22 podrán ingresar a este partido y deberán cumplir con los protocolos requeridos, como el uso permanente de cubrebocas y la sana distancia, además de someterse a los filtros sanitarios en los accesos del Estadio Tamaulipas.

La directiva del actual subcampeón del balompié mexicano en la Liga de Expansión comentó que se mantiene en estrecha comunicación con las autoridades estatales para atender sus indicaciones y establecer los lineamientos que permitan la reapertura total del estadio, una vez que el semáforo de riesgo Covid-19 lo permita.

En su reporte de prensa exhortan a la afición y a la sociedad en general, a continuar con los cuidados para prevenir los contagios por coronavirus y sus distintas variantes.

Fuente: La Jornada.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow