Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Durant y Doncic destacan en la NBA con soberbias actuaciones.

Indianapolis. Los astros Kevin Durant y Luka Doncic tuvieron una noche de gala en la NBA al encaminar a sus respectivos equipos por las sendas del triunfo con soberbias actuaciones.

Con una remontada en el último cuarto, los Brooklyn Nets vencieron 129-121 a los anfitriones Indiana Pacers, gracias a la friolera de 39 puntos, ocho rebotes y siete asistencias del estelar alero Durant.

Otro astro que ayudó a la victoria de los Nets fue Kyrie Irving, quien anotó 22 puntos y provocó un gran repunte del equipo en la segunda mitad en su debut en la temporada.

Irving no es elegible para jugar partidos en casa porque no está vacunado como lo exige la ciudad de Nueva York, y los Nets habían decidido no permitirle disputar duelos fuera de casa durante la mayor parte de la temporada, pero cambiaron de opinión el mes pasado y se alegraron de haberlo dejado ahora en los juegos de visitantes.

Irving los ayudó a recuperarse de un déficit de 19 puntos en el último cuarto. El base jugó 32 minutos y Brooklyn rompió una racha de tres derrotas consecutivas.

En Dallas, el esloveno Luka Doncic anotó 26 puntos y los locales Mavericks vencieron al equipo del astro Stephen Curry, Golden State Warriors, con marcador de 99-82, en el marco del emotivo retiro del número del alemán Dirk Nowitzki (41).

En tanto, Gregg Popovich se convirtió en el primer entrenador de la NBA en llegar a dos mil partidos con el mismo equipo y Dejounte Murray anotó 22 puntos para que los Spurs de San Antonio superaran 99-97 a los Celtics de Boston.

Más resultados en la NBA: Charlotte 140-111 Deroit, Philadelphia 116-106 Orlando, Houston 114-111 Washington, Toronto 117-111 Milwaukee, Minnesota 98-90 Oklahoma City, entre otros.

Fuente: La Jornada.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider