Publicidad

Manchester City reporta 21 integrantes afectados por el Covid-19.

Londres. Un brote de coronavirus en el Manchester City puso en aislamiento al técnico Pep Guardiola y a siete jugadores, mientras cuatro equipos de la Serie A italiana tuvieron que colocarse en cuarentena y no podrán disputar los partidos programados el jueves.

El City señaló que planea disputar su partido de la Copa FA programado para el viernes contra el Swindon con el entrenador asistente Rodolfo Borrell sustituyendo a Guardiola luego de que éste dio positivo al Covid-19.

Los campeones de la Liga Premier inglesa dijeron que Guardiola estaba entre 14 miembros del personal y siete jugadores titulares que se encontraban “aislados por cuestiones relacionadas al Covid”. Un contacto cercano no vacunado de una persona infectada también tiene que aislarse en Inglaterra, pero no se dieron a conocer más detalles.

El técnico del Burnley Sean Dyche dio positivo y se perderá el partido de la Copa FA del equipo este fin de semana contra el Huddersfield.

El Burnley es el equipo que ha disputado la menor cantidad de partidos en la Liga Premier después de que tres de sus partidos fueron suspendidos debido a brotes en las plantillas de los conjuntos contrarios y otro debido a una nevada.

Fuente: La Jornada.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow