Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Fernanda Castro se defiende de críticas por no depilarse.

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto El Güero Castro explotó contra algunos comentaristas de programas que hicieron referencia a su decisión de no depilarse las axilas.

A la joven de 23 le han llovido un sinfín de críticas desde hace semanas por este tema, pues aunque para muchas personas no depilarse esta parte del cuerpo es algo absolutamente común, para otras es símbolo de que hay falta de higiene.

A través de sus redes sociales reflexionó sobre el tiempo que le dedicaron para señalarla por este hecho y, sin revelar el programa que observó, empleó sus Insta Stories para indicar su molestia al respecto.

«Llevo seis minutos viendo unos ‘comentaristas’ opinar sobre el pelo en mi axila. A veces me pregunto, ¿por qué no ponen cosas más importantes? Como las violaciones, desaparecen nueve mujeres al día en México, hay más gente contagiada que nunca, el mundo se está acabando literal, ¿y esto es un tema de conversación? ¿Cómo les explicarías eso a los aliens? (pregunta seria)», expresó la hija de La Gaviota.

Pero eso no fue todo, horas más tarde retomó la misma red social para agregar un pequeño clip en el que se muestra sacando la lengua con el siguiente mensaje: «Yo no opino de sus pelos en la lengua… No más digo».

Además de estas replicas, Fernanda Castro colocó diversas imágenes de mujeres famosas que han posado en alguna ocasión luciendo sus axilas sin depilar.

El pasado diciembre, la joven realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, momento en que reveló que desde agosto no se había depilado las axilas y conjuntamente solicitó que la dejaran de atacar por esta decisión.

Fuente: Quién.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider