Publicidad

Sonrisas y alegría en Festival de Reyes Magos en Cd.Mendoza.

Camerino Z. Mendoza, Ver. A 09 de enero de 2022.- Con un Festival de Reyes Magos, el Sistema DIF Municipal que preside la señora Martha Elvia Palestino Andrade, celebró a niños y niñas de este municipio, para quienes hubo alegría y muchas sonrisas.
Juguetes, pelotas, globos, rosca de reyes, payasos, juegos mecánicos, inflables, palomitas, dulces, y muchos regalos más se llevaron para los niños que acompañados de sus papás llegaron al evento que tuvo lugar en la alameda “Benito Juárez”.
La Presidenta de DIF, en su mensaje, dijo sentirse contenta por poder llevar a los pequeños este evento de parte de los Reyes Magos, “quiero que su sonrisa sea el mejor regalo, y su felicidad, es mi mejor deseo”.
Por su parte, el presidente municipal, Héctor Rodríguez Cortés, agradeció a los padres de familia que se tomaron el tiempo de llevar a sus niños al evento, luego que la pandemia impidió por algún tiempo la realización de festejos. Anunció que entre sus proyectos está el rescate de la Alameda que lamentablemente estuvo olvidada, y a la que ahora se le dará vida para el disfrute y esparcimiento de las familias.
En este evento estuvieron presentes integrantes del cabildo, la síndico María Isabel Morales Herrera; el regidor segundo Jorge Antonio Contreras Romero, y la regidora tercera, Elda Quintero Mármol Díaz, quienes compartieron con la niñez mendocina.
Se destacó que se recibió un Ayuntamiento con pocos recursos, sin embargo con la voluntad de ciudadanos se hizo este festival.
El director de DIF, Adrián Ramírez Rodríguez, destacó el arduo trabajo que ha realizado la Presidenta de este organismo junto con todo su equipo, para lograr que a partir de ahora se logre lo que dice el lema, rescatar la sonrisa de los niños, de las familias.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow