Publicidad

Inicia campaña de entrega de cubrebocas «Por un Sano y Cortés Retorno».

Mendoza, Ver. A 18 de enero de 2022. El Ayuntamiento a través de la Regiduría Segunda y la Dirección de Salud, inició la campaña «Por un Sano y Cortés Retorno», con la entrega de cubrebocas.
El presidente municipal, Héctor Rodríguez Cortés; el regidor Jorge Antonio Contreras Romero, y el director de salud, Roberto Carlos Osorio Rodríguez, explicaron en breve acto, el objetivo de esta campaña que inició con la entrega de cubrebocas a personal sindicalizado y de confianza del Ayuntamiento; así como a ciudadanos que llegaron apagar el impuesto predial, y a quienes esperaban en el módulo del #INE.
Puntualizó el Alcalde que la mejor forma de prevenir un contagio es la sana distancia, la limpieza, y el uso de cubrebocas, lamentablemente en los últimos días hay más contagios a nivel nacional de la variante. Y destacó que por fortuna el presidente Andrés Manuel López Obrador, se ha preocupado porque todos se vacunen e incluso se aplican ya vacunas de refuerzo.
El regidor Contreras Romero, dijo que la campaña llegará a toda la ciudadanía, con la idea de reforzar medidas sanitarias y prevenir contagios de las diferentes variantes del #COVID-19.
Por su parte el director, Osorio Rodríguez, dijo que esta campaña denominada «Por un Sano y Cortés Retorno», incluye información en redes sociales, señalética y otras formas de difusión de mensajes.
«El adecuado uso de cubrebocas, nos ayudará a salvar vidas. No queremos promover multas sino crear conciencia ciudadana», dijo.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow