Slider
Publicidad
Slider

Chiefs eliminan a Búfalo en memorable duelo de artillería.

Kansas. Patrick Mahomes encontró a Travis Kelce en el último rincón de la zona prometida al comienzo de la prórroga, y los Chiefs de Kansas City remontaron para vencer el domingo 42-36 a los Bills de Buffalo en un memorable duelo de artillería en playoffs.

La ventaja cambió de manos en tres ocasiones tan sólo durante los últimos dos minutos del tiempo regular de este duelo divisional de la Conferencia Americana.

Luego, Harrison Butker, quien había errado un gol de campo y un punto extra, acertó desde la distancia de 49 yardas por Kansas City cuando el tiempo se agotaba, para obligar al alargue.

Los Chiefs ganaron en el lanzamiento de la moneda y se adentraron con celeridad al campo contrario ante la defensiva mejor ubicada en el ranking de la NFL, que para entonces estaba sin embargo absolutamente fundida.

El envío final de Mahomes instaló a los Chiefs en su cuarta final de la Americana en forma consecutiva. Enfrentarán a los Bengals de Cincinnati el próximo domingo por la noche, en pos de un boleto al Super Bowl.

Mahomes finalizó con 378 yardas por aire y tres pases de anotación, incluyendo uno de 64 yardas a Tyreek Hill durante los electrizantes últimos minutos del tiempo regular. Por segundo año consecutivo, los Chiefs eliminaron a los Bills en el Arrowhead Stadium.

Fuente: La Jornada.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider