Publicidad

Exhorta Síndica Vania López a la Comuna llevar finanzas públicas sanas y con transparencia.

Córdoba.- Durante la Sesión Extraordinaria de Cabildo realizada este martes, la Síndica Única Vania López González, hizo un llamado a los Ediles llevar de manera sana y con transparencia las finanzas del Ayuntamiento de Córdoba.

Durante el punto de acuerdo para establecer un Fondo fijo a la Tesorería municipal, la Síndica puntualizó que todo gasto hecho debe estar apegado a la Ley para cuidar los recursos de los cordobeses, ello de conformidad a las atribuciones y responsabilidades de la Tesorería, según lo señalado en el artículo 72 de la Ley Orgánica del Municipio Libre.

En este sentido la Comuna edilicia mostró su respaldo a la Tesorera, Rosa María Velasco Ramírez, transparentar las finanzas del Ayuntamiento dentro del marco legal.

También durante la Sesión, fue aprobado el punto de remisión de la Cuenta Pública 2021 para su revisión en el Congreso Local, a lo que Vania López expresó «nosotros no estamos aprobando obra sino que se remita la documentación al Órgano de Fiscalización Superior (Orfis)».

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow