Publicidad

Organizan la ceremonia gratuita de matrimonios colectivos en Orizaba y anuncian sorpresas.

El oficial del Registro Civil de Orizaba Alan Osorio Falcón, dio a conocer que el próximo 14 de febrero se llevará a cabo la Ceremonia de Matrimonios Colectivo Gratuitos que se efectuará en el Polifórum Mier y Pesado.
Añadió que la ceremonia se realizara a las 13 horas y será gratuita para los contrayentes, pero habrá una comida baile para quienes deseen asistir que tendrá un costo de 200 pesos.
Abundo que, quienes asistan deberán hacer un depósito a un número de cuenta que les informaran y posteriormente enviar el comprobante a un correo electrónico y podrán participar en un sorteo gratuito para tres viajes de luna de miel al mismo número de parejas.
Explico que, los premios consistirán en gastos pagados de hospedaje y alimentos.
Invito a quienes deseen legalizar su unión
a inscribirse en el programa en las oficinas del Registro Civil.
Indico que, este programa se efectúa en coordinación con la Dirección General del Registro Civil del Estado, el Ayuntamiento de Orizaba y DIF Municipal.

Dijo que, la ceremonia se hará respetando las medidas sanitarias que implementen las autoridades municipales y el día del evento solo podrán asistir los contrayentes que participen en la campaña.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow