Publicidad

Vecinos incendian bodega subterránea de delincuentes en Hidalgo.

Pobladores del municipio de Actopan incendiaron una bodega subterránea donde eran almacenados artículos presuntamente robados, informaron dientes policiales fel stado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en la colonia Los Olivos, donde pobladores detectaron la bodega que era utilizada por presuntos delincuentes para almacenar su botín de artículos robados.

En el lugar, los inconformes además retuvieron a un sujeto a quien acusaron de ser delincuente.

De acuerdo con los pobladores, el sitio fue ubicado por un par de sujetos que un día antes fueron retenidos por pobladores en la localidad vecina de La Estancia, acción en la que además los habitantes prendieron fuego a instalaciones del cuartel de seguridad estatal.

Al llegar al sitio, los vecinos inspeccionaron un inmueble hasta detectar que la entrada a un túnel subterráneo bse encontraba cubierta por láminas y tierra; al ingresar, localizaron diversos artículos nuevos y que serían de procedencia ilícita.

Tras el hallazgo y retener al presunto delincuente, los pobladores prendieron fuego al inmueble para posteriormente presentarse en la explanada de la presidencia municipal de Actopan dónde mantienen una protesta para demandar mayor seguridad.

Fuente: Excélsior.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow