Banner_Son tus derechos-01
Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Cabildo de Río Blanco amplía a febrero los descuentos en el pago predial.

 

*Se habilitan ventanillas de cobro los días sábados

Río Blanco. -En apoyo a la economía de las familias rioblanquenses, por determinación del Cabildo del Ayuntamiento, se ampliará durante todo el mes de febrero el cobro del Impuesto Predial 2022 con los respectivos descuentos, además de que los ciudadanos podrán realizar el pago de su contribución también los días sábados.

Ante la situación económica derivada de la pandemia del Covid-19, en Sesión de Cabildo encabezada por el presidente municipal, Ricardo Pérez García, los Ediles acordaron otorgar a los ciudadanos la oportunidad de seguir aprovechando los descuentos del 20 por ciento por pronto pago y del 50 por ciento a jubilados y pensionados.

El tesorero municipal, José Gómez Deyta, destacó que gracias al trato empático con la ciudadanía y a las facilidades que se brindan en el Ayuntamiento para que se pongan al corriente con la contribución, se ha logrado muy buena respuesta; en el primer mes de cobro se recaudó el 44 por ciento de la meta de 7 millones de pesos, de los 15 mil 726 predios registrados en Catastro.

Recordó que los horarios de atención en el área de Ingresos del Ayuntamiento, es de lunes a viernes de 9:00 a 15:30 horas y los días sábados de 9:00 a 14:00 horas; además del pago en efectivo, los contribuyentes también podrán pagar con tarjera bancaria, y vía transferencia poniéndose en contacto al correo pagopredial22-25@outlook.es.

Cabe destacar que para seguridad sanitaria de los ciudadanos que acuden a cumplir con su contribución y a realizar diversos trámites, en el Ayuntamiento hay un filtro sanitario y se verifica que se cumplan con las medidas de prevención.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow