Publicidad

Garantiza IMSS Veracruz Sur continuidad en prestación indirecta de guarderías.

 

 

  • Se formalizaron 22 contratos para este servicio para el periodo 2022-2026.
  • Se mantiene una capacidad de atención para dos mil 754 niños y niñas de 43 días de nacidos hasta 4 años de edad.

 

Con la finalidad de continuar garantizando la prestación indirecta del servicio de guarderías, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realizó la primera etapa de contratación plurianual.

 

El doctor Humberto González Garibaldi, jefe del Departamento de Guarderías, informó que durante esta primera etapa se formalizaron 22 contratos para mantener una capacidad de atención a dos mil 754 niños y niñas de 43 días de nacidos hasta los 4 años de edad.

 

González Garibaldi destacó que todo este proceso se realizó con total transparencia, a través de la licitación Pública Nacional LA-050RYG2022-E435-2021, y además contó con la presencia de un Testigo Social de la Secretaría de la Función Pública (SFP), dando así cumplimiento a la Ley de Adquisiciones.

 

El funcionario afirmó: “Tal como lo marca la ley y de manera totalmente transparente, realizamos una licitación pública y con base a diversos criterios se determinó a los ganadores de los 22 contratos que se formalizaron”.

 

Asimismo, dio a conocer que dichos contratos tienen una vigencia de 5 años y que los municipios en los que se continuará dando esta prestación indirecta son: Acayucan, Minatitlán, Coatzacoalcos, Tierra Blanca, Huatusco, Córdoba, Orizaba y Ciudad Mendoza.

 

Cabe mencionar que la doctora María Magdalena Chiquito Rivera, titular del IMSS Veracruz Sur, fue la encargada de hacer la entrega simbólica de dichos contratos a los representantes legales de las personas morales que participaron en la licitación para el periodo 2022-2026.

 

—ooOOoo—

 

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow