Publicidad

‘El Mijis’ ya es buscado por la SSPC, confirma López Obrador.

A 13 días de la desaparición de Pedro Carrizalez Becerra, alias El Mijis, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) ya trabaja en su búsqueda.

El mandatario sostuvo en Palacio Nacional que se llevan a cabo acciones para localizar a EL Mijis, quien, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, desapareció el 1 de febrero en la carretera Monterrey-Saltillo.

Ya estamos atendiendo este caso. Rosa Icela Rodríguez es la responsable y se está trabajando en la búsqueda”, mencionó.

López Obrador llamó además a la titular de la SSPC, Rosa Icela Rodríguez, a contactarse con la familia de El Mijis para informar sobre las labores de búsqueda.

“Voy a pedirle a Rosa Icela Rodríguez que hoy informe a sus familiares de todo lo que se está haciendo”, dijo a la petición de ayuda de la esposa del exlegislador y la cual fue leída por la activista Frida Guerrera.

Cabe mencionar que en la búsqueda, además de la SSPC, también colaboran las fiscalías de Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí.

En octubre pasado, El Mijis también fue desaparecido se dirigían al Domo, un centro de espectáculos, donde el cantante Lalo Mora daría un concierto, con el objetivo de protestar contra éste por los casos presunto acoso sexual a fans.

Horas después la Guardia Nacional informó que localizó al exlegislador, a quien le brindó apoyo y seguridad.

Fuente: Excélsior.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow