Publicidad

Caen cinco implicados en asesinato de periodista Margarito Martínez.

Cinco personas fueron detenidas esta madrugada por el asesinato del periodista Margarito Martínez Esquivel, ocurrido en Tijuana, Baja California, el pasado 17 de enero, informó titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval.

Durante la conferencia mañanera con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, desde el estado de Colima, el titular de la Sedena detalló que a los sujetos les fueron aseguradas armas de fuego y droga.

Entre las armas aseguradas están un rifle AR-15 y una pistola Smith & Wesson, ambas de origen norteamericano, varios teléfonos y diversas dosis de cocaína y cristal.

Señaló que dentro de las investigaciones que se van a realizar, se busca verificar si estas armas fueron usadas en otros delitos y si son las que se utilizaron en la muerte del periodista.

Detalló que la detención se realizó a través de una serie de trabajos de inteligencia por un grupo interinstitucional que ha estado conformado desde hace algunas semanas por la Fiscalía del Estado de Baja California, por la Agencia Estatal de Investigación de este estado y por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Sedena, Marina y Guardia Nacional.

Fuente: Excélsior.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow