Slider
Publicidad
Slider

La contundente respuesta de Madonna a quienes critican su aspecto rejuvenecido.

Durante las últimas semanas, la cantante estadounidense Madonna, de 63 años, ha compartido en redes sociales una serie de selfies en las que, a decir por sus seguidores, parece una adolescente.

Frente a las críticas que han generado sus publicaciones, la intérprete de Like a Virgin publicó otra fotografía en la que envió un contundente mensaje : «¡No me jod% %!”.

Las últimas publicaciones de Madonna han dejado a sus seguidores sorprendidos. Uno de ellos dijo de las instantáneas aparentemente muy filtradas: «¡Parece que tiene 16 años!»

Recientemente, también fue confundida con una Kardashian en una nueva instantánea en la que parecía más joven que nunca. La Reina del Pop posó en topless en un selfie que un seguidor comentó: «Está envejeciendo al revés».

Otro dijo: «Omg, ahora hasta Madonna parece una Kardashian», mientras que un tercero preguntó: «¿Por qué intentas parecerte a Kim Kardashian?”.

La cantante lleva mucho tiempo empeñada en desafiar las convenciones, publicando en Internet fotos con contenido X, incluso a sus más de 60 años.

Fuente: Quién.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider