Publicidad

Con Nissan e-POWER vive una experiencia de conducción completamente nueva.

La tecnología eléctrica que revolucionará la industria automotriz está llegando para satisfacer a todos los inconformes que buscan vehículos eléctricos que los hagan vibrar.

Por eso Nissan creó e-POWER, una tecnología que se vale de un motor eléctrico de alto rendimiento (100 kW), el cual libera más velocidad y genera una potencia que hará erizar toda tu piel.

Un eléctrico sin cables

Nissan e-POWER es una tecnología completamente nueva, que brinda una aceleración poderosa, una operación silenciosa y una experiencia de manejo excepcional.

A diferencia de otros sistemas de motorización, los vehículos equipados con e-POWER son impulsados por un motor eléctrico e integran un motor a gasolina que exclusivamente se encarga de recargar la batería para entregar un rango de autonomía más amplio.

Con esta revolucionaria tecnología vivirás una mejor experiencia de aceleración

La dinámica

Gracias a esta revolucionaria tecnología en la que no existen los cambios ni la revoluciones, se logra una sensación de aceleración única y emocionante. Al conducir empleando sólo el motor eléctrico alimentado por la batería, disfrutarás de una experiencia ágil y tranquila.

Por si todo esto fuera poco, Nissan e-POWER simplifica la forma de manejo gracias a su tecnología e-Step, con la cual aceleras y desaceleras utilizando el mismo pedal, sumándole comodidad y emoción a la experiencia de conducción.

e-POWER es una tecnología exclusiva y patentada de NISSAN, y México será el primer país de la región en el que vivir La Rebelión Eléctrica de Nissan e-POWER. Conoce más en NissanePOWER.mx.

Fuente: Excélsior.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow