Publicidad

Puebla derrota 2-1 a Pumas en Liga Mx Femenil.

Ciudad de México. El Puebla consiguió su segundo triunfo al imponerse 2-1 ante un Pumas en la Jornada ocho del Torneo Clausura 2022 de la Liga Mx Femenil. El equipo de La Franja saltó al lugar 14 con siete unidades, uno menos que las felinas.

Las poblanas tomaron la ventaja con un sorpresivo ataque en los primeros instantes en el estadio Cuauhtémoc. En un tiro de esquina, Dulce Martínez conectó un remate de cabeza para llegar a las redes a los seis minutos.

Aunque Pumas intentó equilibrar el juego, las poblanas aprovecharon un error de la zaga para asestar el segundo golpe. La brasileña Veronica Martín (22) recibió un pase y con gran velocidad superó a la defensa para vencer en un mano a mano a la arquera Melany Villeda.

Aunque Puebla dominó por instantes, las auriazules lograron descontar cerca del descanso. Dinora Garza mandó un pase filtrado y Daniela García (42) bajó el balón para disparar con potencia y mecer las redes.

La intensidad bajó en el complemento por lo que ambos reforzaron la ofensiva. Por Pumas entró Liliana Rodríguez, mientras que Puebla recurrió a Yaritza Arista.

No obstante, el duelo se mantuvo trabado y sólo Verónica Martins logró generar peligro al entrar al área pero cuando se disponía a disparar fue detenido por la zaga con una barrida.

Fuente: La Jornada.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow