Slider
Publicidad
Slider

Jason Momoa y Lisa Bonet se habrían dado una nueva oportunidad.

Los fans de Jason Momoa todavía no han asimilado la noticia de que el actor puso recientemente fin a su matrimonio con Lisa Bonet, mamá de la actriz Zoë Kravitz y, asimismo, de otros dos hijos con el intérprete estadounidense.

Por fortuna para ellos, quizá no tengan que hacerlo, ya que la pareja podría haberle dado una segunda oportunidad a su historia de amor.

Según cuentan fuentes cercanas al portal de noticias HollywoodLife, el protagonista de Juego de tronos y Aquaman no ha dejado de «trabajar» con su esposa a la hora de resolver sus diferencias, un proceso que ya habría dado unos resultados preliminares muy positivos.

«Han decidido trabajar en ello en lugar de tirar la toalla», asegura un informante al medio. La pareja confirmó oficialmente su separación a principios de este mismo año, a través de un comunicado en el que reconocían haberse visto sobrepasados por determinadas circunstancias.

La revista People informó en ese momento de que el intenso calendario de rodajes del intérprete, quien apareció recientemente en la cinta Dune y tiene otras tres películas, había alterado significativamente la convivencia de la pareja, acostumbrada a una vida muy relajada en Los Ángeles.

Sea como fuere, lo cierto es que Jason Momoa volvió a escenificar la relación tan cordial y amistosa que le sigue uniendo tanto a Lisa como a Zoë la semana pasada en Londres.

El actor asistió a la presentación de The Batman, junto a Channing Tatum, novio de la actriz, para ofrecerle todo su apoyo. Esta misma semana, los tres han sido vistos saliendo de un restaurante de Nueva York.

Fuente: Quién.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider