Publicidad

Reactivarán en Presa La Boca la búsqueda de desaparecidos.

En las próximas semanas se realizará un operativo entre la Comisión Nacional de Búsqueda, así como las comisiones locales de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, para buscar indicios o hallazgos de personas desaparecidas, en la Presa La Boca.

Durante este fin de semana, autoridades del estado de Coahuila participaron en la exploración del terreno de la presa, con la finalidad de preparar el operativo.

La invitación a participar en esta estrategia fue realizada por la Comisión Nacional de Búsqueda, en razón del contexto social y de movilidad que existe en la zona noreste del País.

“Existe la voluntad de los tres estados y de la Comisión Nacional de Búsqueda de seguir colaborando en los proyectos conjuntos en la zona noreste para la búsqueda de las personas desaparecidas”, señaló Ricardo Martínez Loyola, Comisionado de Búsqueda del Estado de Coahuila.

En el sitio se reunieron también funcionarios del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León.

Fuente: Excélsior.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow