Publicidad

Jada Pinkett Smith defiende los looks que Rihanna ha usado en su embarazo.

La actriz Jada Pinkett Smith ha dado su visto bueno a los looks de embarazo que últimamente ha lucido Rihanna en distintos eventos.

La cantante de We Found Love anunció que esperaba su primer hijo con su novio A$AP Rocky en febrero, desde entonces ha acaparado la atención mundial con su originalidad, atrevimiento y seguridad.

Con el que podría ser su atuendo de maternidad más atrevido hasta la fecha, Rihanna, de 34 años, lució un baby doll transparente en el desfile de Dior en la Semana de la Moda de París, dejando su panza al descubierto.

Dicho atuendo hizo recordar a Jada sus días de embarazo y la motivó a compartir una imagen de ella misma con un vestido transparente en los premios Grammy de 1998, cuando esperaba a su hijo Jaden Smith.

Apoyando a Rihanna, la actriz escribió en el pie de foto de Instagram: «¿Quién dice que no puedes llevar vestidos transparentes cuando estás embarazada? Me encanta Rih. Es atrevida, sin disculpas, feroz, amable y una chica muy femenina. Le gusta ver a otras mujeres ganar y esa es una de sus cualidades que más admiro. Es una reina a la que le encanta ayudar a otras mujeres a encontrar y mantener sus propias coronas».

La actriz de 50 años añadió: «Como mujeres, es importante que nos veamos unas a otras, que nos ayudemos a sanar, que nos amemos y nos apoyemos. He aquí una más de mis favoritas para el Mes Internacional de la Mujer”.

Los últimos atuendos icónicos de Rihanna en la semana de la moda llegan después de que la estrella se dejara ver con toda una serie de prendas para complementar su barriga, ya sea yendo a sus negocios en Nueva York con un top negro de encaje o asistiendo al Super Bowl con una impresionante blusa transparente.

La futura mamá suele lucir su panza con abrigos parcialmente desabrochados, chaquetas con estampados de leopardo para combatir el frío en Nueva York, o redes y encajes reveladores.

Sin embargo, aunque lo hace parecer sencillo, la cantante y empresaria admitió en una reciente entrevista que vestirse durante el embarazo ha sido «un reto».

“Estoy disfrutando de no tener que preocuparme por cubrir mi barriga. Si me siento un poco gordita, es como, ‘¡qué más da! Es un bebé’”, dijo a la revista People en febrero.

Señaló que, aunque jugar con la ropa siendo una chica embarazada es complicado, también es “divertido”.

“Estando embarazada, algunos días me siento como ‘Ugh, sólo quiero estar aquí tumbada en este sofá todo el día. Pero cuando me pongo un poco de maquillaje y un poco de labial, me transformo”, admitió.

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow