Publicidad

Entregan autoridades municipales Orizaba 102 actas de matrimonios.

Antonio García Aguilar.
Orizaba, Ver. -En el salón emperador del poliforum Mier y Pesado, se realizó la entrega de 102 actas de matrimonio a las parejas que participaron en la campaña de matrimonios colectivos que realizo el registro civil, dif municipal y autoridades de Orizaba, el acto fue encabezado por el presidente municipal Juan Manuel Diez Francos quien felicito a las parejas y les deseo mucho éxito en su matrimonio, que a decir del municipio es la base de la sociedad en nuestro país.
“En México la familia es muy importante y ustedes van a construir una donde es el pilar de los seres humanos, deseo toda la felicidad y el éxito en esta nueva vida que inician”.
Por su parte el oficial del registro civil, Alan Osorio Falcon agradeció a las parejas en ser parte de esta campaña y señalo como se realizo esta entrega de actas de matrimonios
“Fueron 102 las parejas que se inscribieron, al posponer la fecha de entrega en un acto autorizo el alcalde que se fueran entregan a las parejas que así lo solicitaron por algún tramite que tuvieran que realizar, pero en este acto llegaron 83 parejas y quienes no la recogieron, deberán acudir a la oficina por ella, fue una buena respuesta por las parejas”.
Cabe destacar que al final del acto se realizó una degustación de bocadillos y los esposos conviviendo con las autoridades en una actividad musical.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow