Publicidad

Instalan consejo municipal de seguridad pública en Cd. Mendoza.

Antonio García Aguilar.

Cd Mendoza, Ver. -Se realizó la instalación del Consejo Municipal de Seguridad Pública y Comité de Participación Ciudadana, con presencia de autoridades de seguridad, municipales y los ciudadanos que forman parte de los mismos.
El titular de la Coordinación de Vinculación con Consejos Municipales de Seguridad Pública y Comités de Participación Ciudadana, Carlos Flores Rodríguez, presidió este acto donde también estuvo presente, el presidente municipal, Héctor Rodríguez Cortés, y los integrantes de su cabildo, quienes forman parte del Consejo Municipal.
De hecho, el Presidente Municipal, destacó que para mejorar la situación de la seguridad pública en la entidad es importante la participación de la ciudadanía en sus colonias, trabajar de manera coordinada autoridades y
Flores Rodríguez por su parte, externó se trabaja por la seguridad y el bienestar de los veracruzanos “nuestra prioridad ha sido y será siempre el impulsar los espacios desde donde podamos promover, fortalecer y consolidar la participación ciudadana”.
Una vez tomada la protesta tanto al Comité como al Consejo, se destacó que habrá acompañamiento para ambos a fin de que cumplan bien la encomienda, y habló que hay diferentes programas que involucran a ciudadanía, como es el de Mujeres Constructoras de Paz (Mucpaz), el de Redes vecinales y comerciales, además de conferencias y capacitación, disponibles para de este municipio.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow