Banner_Son tus derechos-01
Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Instalan Consejo de seguridad pública municipal.

 

*También se tomó protesta al Comité de Participación Ciudadana

Río Blanco. -Con la participación de diversos sectores de la sociedad y autoridades, se instaló el Consejo de Seguridad Pública Municipal y Comité de Participación Ciudadana, a través de los cuales se afinarán estrategias de seguridad para mantener la paz y tranquilidad de Río Blanco.

En su mensaje, autoridades de Río Blanco, destacaron que la seguridad pública es parte esencial del bienestar de una sociedad, por lo que es importante proveer acciones necesarias para dar seguridad a los ciudadanos y a sus familias, así como garantizar el orden y la paz.

Resaltaron que están claras las estrategias a seguir en el municipio, para prevenir el delito y garantizar la seguridad ciudadana, combatir la corrupción, promover y organizar la participación de los ciudadanos para mantener las condiciones de bienestar en la ciudad, y para establecer mecanismos de coordinación y cooperación con las instituciones que integran el Sistema Estatal y Nacional de Seguridad Pública.

Por su parte el supervisor de la Zona Centro 2 de la Coordinación de Vinculación con Consejos Municipales de Seguridad Pública y Comités de Participación Ciudadana, Carlos Flores Rodríguez, precisó que, en materia de prevención social de la violencia y delincuencia, es fundamental e indispensable promover, fortalecer y consolidar la participación ciudadana.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow