Slider
Publicidad
Slider

Daniel Radcliffe reaparece con su novia tras ocho sin dejarse ver juntos.

Daniel Radcliffe hizo su primera aparición en la alfombra roja con su novia, Erin Darke, en casi ocho años de ausencia juntos en un evento. La pareja, que es notoriamente reservada y que comenzó a salir en 2012, lució enamorada en el estreno de The Lost City en la ciudad de Nueva York.

Radcliffe, quien protagoniza la comedia de aventuras junto a Sandra Bullock, Channing Tatum y Brad Pitt, usó una camisa azul marino estampada con pantalones a juego y una chaqueta bomber negra casual para el evento. Darke, por su parte, deslumbró con un vestido floral blanco y negro con medias transparentes negras y botines verdes.

Peinó su melena, ahora rubia, con rizos sueltos y completó el look con lápiz labial rojo. La última vez que la pareja pisó una alfombra roja fue en los Tony Awards, en junio de 2014. Daniel, de 32 años, y Erin, de 37, se conocieron en el set de la película Kill Your Darlings (2013), en la que tienen una escena de sexo.

«Será una gran historia para contarles a nuestros hijos algún día debido a lo que nuestros personajes hacen entre ellos», dijo Radcliffe a People en abril de 2019. «Nuestros personajes se conocen y coquetean entre sí, por lo que hay un dulce registro de nosotros recién conociéndonos por primera vez y coqueteando».

La estrella de Harry Potter también bromeó diciendo que «no había actuación» mientras filmaba la escena. «No por mi parte, de cualquier forma… Hay un momento en que ella me hace reír, y me río como yo y no como mi personaje. Era increíblemente divertida e inteligente. Sabía que estaba en problemas», le contó a Playboy en octubre de 2015.

Antes de conocer a Darke, quien también apareció en The Marvelous Mrs. Maisel y Good Girls Revolt, Daniel estaba enamorado de su coprotagonista de Harry Potter, Helena Bonham Carter. Durante el reciente especial de reunión de HBO Max, Harry Potter 20th Anniversary: ​​Return to Hogwarts, el británico leyó una carta que una vez le dio a la actriz.

«Estimada HBC. Fue un placer ser tu coprotagonista y portavasos, en el sentido de que siempre terminaba sosteniendo tu café», comenzó. «Te amo», continuó. «Y desearía haber nacido 10 años antes (para) poder (haber tenido) una oportunidad. Mucho amor y gracias por ser genial». Bonham Carter es 23 años mayor que él.

Fuente: Quién.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider