Publicidad

Niega CAEV que se cobre el servicio de pipas en Maltrata.

El jefe de la oficina regional de enlace zona centro en Fortín de la CAEV José Gabriel Flores Sarabia desmintió que se cobre en Maltrata el suministro de agua a través de pipas.

El coordinador regional de zona, José Gabriel Flores Sarabia, exalcalde de Huiloapan, quien tiene a su cargo 11 oficinas operadoras, señalo que en Maltrata se ha distorsionado la información porque se ha dotado del vital líquido sin costo alguno.

Pidió a los usuarios acercarse a la oficina operadora de Nogales para dar a conocer sus necesidades y que se pueda mejorar el servicio a los habitantes de esta zona.

Dijo que desde el año pasado se esta apoyando a la población con la dotación del vital líquido a través de pipas y los responsables son los trabajadores de la oficina operadora de Nogales, pero esta actividad se realiza de manera gratuita.

Comento que se está trabajando para dar solución a los diversos problemas que aquejan a los municipios de esta región, pero esto no es cuestión de un día o dos, a pesar de que muchos problemas ya son añejos, pero se esta buscando poner fin a la problemática que enfrentan.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow