Slider
Publicidad
Slider

Ed Sheeran debutará en el reguetón (cantando español) con J Balvin.

El cantautor Ed Sheeran ha colaborado con J Balvin en dos canciones que llegarán muy pronto a las plataformas de streaming y de las que también se conocen sus títulos: Sigue y Forever My Love.

Aunque no suele pronunciarse antes de lo debido sobre los detalles de sus nuevas creaciones, en esta ocasión el pelirrojo artista habló en Twitter para dar a conocer algunas divertidas anécdotas de su relación con el cantante de reguetón, con quien ha disfrutado de una gran complicidad en el estudio de grabación.

«Me encontré a J Balvin en un gimnasio de Nueva York el año pasado. Reconocí rápidamente su voz mientras hablaba por teléfono, así que fui a saludarlo. Acabamos hablando tanto, que nos fuimos a comer y a tomar té después. Nos hemos hecho muy buenos amigos y no paramos de hablar», reveló el británico sobre el origen de su amistad con el colombiano.

La pareja artística terminó grabando varias canciones durante su tiempo juntos en la gran manzana, aunque de momento solo se conocen los dos sencillos mencionados y el hecho de que Balvin y Sheeran han podido grabar un videoclip para uno de ellos. Para el artista inglés «fue todo un reto aprender» a pronunciar correctamente algunas de las palabras en español que lanzará en ambos temas.

«Me quiso introducir en su mundo y yo a él en el mío. Fue todo un reto aprender español para esto», confesó Ed Sheeran en su charla con los internautas.

Fuente: Quién.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider