Publicidad

Christina Ricci regresará a la familia Addams en la nueva serie de Tim Burton.

Christina Ricci, la eterna Merlina Addams en las películas de Los locos Addams, fue confirmada para participar en la serie que prepara Netflix con Tim Burton, sin embargo, hasta el momento se desconoce cuál será el nuevo personaje que le tocará interpretar.

La misma productora confirmó horas después la noticia mediante su cuenta oficial de Twitter. «Sí, es cierto: la magnífica Christina Ricci se une al elenco de la nueva serie Wednesday Addams como un nuevo y emocionante personaje», confirmaron.

Netflix trabaja en una nueva adaptación de la popular familia Addams bajo un proyecto llamado Wednesday. El personaje de Merlina ahora será interpretado por Jenna Ortega, conocida por sus trabajos en Scream, You y Yes Day.

La nueva adaptación de Los locos Addams está dirigida por Tim Burton y constará de ocho episodios y contará con las participaciones de Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams, y Luis Guzmán como Gomez Addams, conocido en Latinoamérica como Homero.

También se dio a conocer que el músico Danny Elfman, que ha compuesto música para la franquicia de Batman, hará el tema principal de la serie.

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow