Slider
Publicidad
Slider

El mejor francotirador del mundo reaparece para desmentir las informaciones rusas que le daban por muerto.

Ucrania puede presumir de seguir teniendo entre sus filas a uno de los mejores soldados del mundo. Muchas informaciones, en su mayoría divulgadas por Rusia, daban al temido francotirador Wali por muerto. Publicaciones que han sido tumbadas por completo por él mismo recientemente.

Wali, como así se da a conocer para mantener en anonimato su verdadera identidad, ha publicado una fotografía en la que posa con su inseparable francotirador en aparente buen estado. Además, el canadiense también ha concedido una videollamada a la cadena de televisión de su país CBC para reafirmar que sigue vivo y criticar las mentiras difundidas por los medios de comunicación rusos.

«Estoy vivo, como pueden ver. Ni un solo rasguño», dice Wali en la conversación.

«Soy prácticamente la última persona en enterarse de mi muerte. No sé por qué los medios rusos extienden este tipo de mentiras. Las muertes de soldados pueden confirmarse en cuestión de días», añade en referencia a los rumores que le daban por muerto en combate.

Considerado el mejor francotirador del mundo, Wali no dudó en partir hacia Ucrania al poco de estallar la guerra para luchar contra el invasor ruso. En su historial en las Fuerzas Armadas de Canadá consta haber combatido en Afganistán e Irak, pero si hay algo por lo que es temido este combatiente es por su puntería letal. Pues entre sus gestas está la de matar a un miembro del Daesh a nada menos que a 3,5 kilómetros de distancia.

Fuente: ABC.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider