Publicidad

RECORREN AUTORIDADES DE IXTACZOQUITLAN COMUNIDADES Y UNIDADES HABITACIONALES ESCUCHANDO A LOS CIUDADANOS A TRAVES DE LAS MESAS DE ATENCIÒN.

GUADALUPE FUENTES

Continúan autoridades municipales de Ixtaczoquitlán recorriendo el municipio e instalando las “Mesas ciudadanas” que tienen como finalidad escuchar a los ciudadanos y dar solución a la problemática que enfrentan en sus unidades habitacionales, colonias o comunidades.

El alcalde Nahum Álvarez, encabeza las “Mesas de Atención Ciudadana” acompañado por los directores de; Desarrollo Económico, Obras Públicas y Agua Potable, Desarrollo Urbano y Catastro Municipal, Parques y Jardines, Registro Civil, así como el DIF municipal.

Mañana estarán en la comunidad de Cuautlapan en calle Xóchitl, Avenida 27 de septiembre, a un costado del parque “Emiliano Zapata”.

En este lugar activaran la “Unidad Móvil de Servicios Municipales” llevando hasta la comunidad los servicios de: Pago de Predial, Pago de Servicios Públicos y Registro Civil.

El horario de atención para todos los interesados será desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Por su parte las autoridades municipales continuaron invitando a los habitantes del municipio, para que se acerquen a estas mesas itinerantes de trabajo para ser escuchadas sus propuestas y peticiones.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow