Publicidad

El abrazo viral de Andrew Garfield y Jamie Dornan (y por qué se lo dieron).

Andrew Garfield y Jamie Dornan protagonizaron uno de los momentos más “hot” durante la alfombra roja de los premios Oscar 2022. Al toparse en el encarpetado, ambos se abrazaron y Dornan le dio un beso en la mejilla a su colega.

Andrew y Jamie dejaron a la vista del mundo la gran amistad que existe entre ellos y que inició en la década de los 2000 ¡cuando fueron rommies! Con ellos también vivían Eddie Redmayne y el protagonista de ‘Daredevil’, Charlie Cox.

Robert Pattinson también formó parte de su círculo de amigos, pero su estrellato despegó primero cuando fue elegido para el papel principal en la franquicia de ‘Crepúsculo’.

Según explicó el protagonista de ‘50 sombras de Grey’, cuando se conocieron las carreras de todos estaban en fases muy tempranas: “Terminamos haciéndolo bastante bien, pero por aquel entonces no se nos estaba dando muy bien. Íbamos a los mismos castings y nos ayudábamos a prepararlos. Nos ayudábamos a conseguir el papel por el que estábamos compitiendo todos”.

“Pero no lo estábamos consiguiendo. Con el tiempo, por suerte, lo hemos logrado. Era un grupo divertido y seguimos siendo grandes amigos”, recordó durante su participación en el programa ‘Live with Kelly & Ryan’ al que asistió para promocionar la película ‘Belfast’.

Esta noche Andrew Garfield podría llevarse su primer premio Oscar gracias a su interpretación de Jonathan Larson en la película de Netflix Tick, Tick, Boom!. El actor estadounidense de 38 años es uno de los nominados a mejor actor protagonista de los Oscar 2022.

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow