Publicidad

Britney Spears quiere recuperar el tiempo perdido: ya planea volver a ser mamá.

Britney Spears lleva meses soñando con recuperar el tiempo perdido una vez tiene su libertad tras 13 años de opresiva tutela legal, que en la práctica cedía el control de sus finanzas y de prácticamente todos los aspectos de su vida personal a su papá Jamie, a quien la celebridad ha acusado en numerosas ocasiones de tenerla sometida hasta límites insospechados.

En tiempos recientes, las menciones de la princesa del pop a su deseo de tener más hijos no han dejado de intensificarse, y ahora fuentes cercanas aseguran que Britney quiere quedarse embarazada de forma natural, preferiblemente antes del verano.

«Britney lleva mucho tiempo con esa idea en la cabeza. Y ahora que es libre para determinar su futuro, puede hacer lo que quiera al respecto. No podría estar más entusiasmada», reveló un confidente al medio Heatworld, quien añadió que «en un mundo ideal» la estrella de la música tendría mellizos, un niño y una niña.

Si estos primeros intentos no dan los resultados esperados, Sam y Britney no tendrían reparo en recurrir a las técnicas de la fecundación in vitro o incluso a la gestación subrogada, aunque no han trascendido más detalles sobre sus planes en el caso de que opten por alguna de estas dos vías.

«Britney ya está preparando una habitación para el bebé y entrevistando posibles niñeras», dijo la misma fuente, apuntando además que Britney está tomando ácido fólico y una serie de vitaminas especialmente beneficiosas para que su cuerpo gestione de la mejor manera posible un todavía hipotético proceso de gestación.

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow