Publicidad

Actores de ‘Breaking Bad’ sugieren olvidar bofetada del Oscar con un mezcal.

Las estrellas de la serie Breaking Bad, los actores Bryan Cranston y Aaron Paul, deben conocer muy bien el refrán mexicano que dice “Para todo mal mezcal”, o por lo menos entender su significado.

Y es que al cuestionar a los intérpretes sobre cómo podrían limar asperezas Will Smith y Chris Rock, tras el incidente de la bofetada durante los premios Oscar, ellos respondieron que muchas cosas pueden solucionarse con una botella de su mezcal.

Bryan Cranston y Aaron Paul compartieron créditos en la serie de culto Breaking Bad y para consolidar su amistad, cuando el programa llegó a su fin, se asociaron para producir el mezcal Dos Hombres, que ahora promueven a la menor provocación.

Por ello no es de extrañarse que cuando les preguntaron si se podría solucionar el tema de la agresión de Will Smith a Chris Rock durante la entrega del Oscar con una botella de su mezcal, los actores dijeron que muchos asuntos se pueden arreglar con una botella de Dos Hombres, su marca de mezcal.

TMZ captó a Bryan Cranston y Aaron Paul el miércoles 30 de marzo, a la salida del Chateau Marmont, un legendario punto de encuentro para las celebridades de Hollywood, donde hicieron estos comentarios.

“¿No sería hermoso si ellos reunieran y resolvieran el asunto?”, dijo Ryan Cranston, a lo que Aaron Paul agregó que si Will y Chris se vieran para hablar de lo sucedido, ellos se encargarían de enviarles un mezcal.

De acuerdo con el portal, los actores de Breaking Bad tienen que explicarle a quienes desconocen el mezcal que se trata de una bebida como el tequila, pero que no es tequila.

“Comenzamos Dos Hombres para crear un mezcal que creemos que es perfecto. Una mezcla única del más fino agave espadín, seleccionado a mano en las laderas de un pequeño pueblo en Oaxaca, México”, se lee en el sitio oficial de la marca de mezcal de los actores.

En la serie Breaking Bad, Bryan Cranston y Aaron Paul se convirtieron en ricos y poderosos criminales por la producción de metanfetaminas, durante las cinco temporadas que se transmitieron originalmente de 2008 a 2013.

Sin embargo, en la vida real, su negocio de mezcal es completamente legal y ellos son tanto los dueños como los principales embajadores de la marca, pues la promueven en tantas situaciones como sea posible.

“Dos Hombres el resultado de múltiples generaciones de orgullosos productores de mezcal en el pueblo de San Luis del Río en una remota región de Oaxaca. Donde con la bendición de un suelo rico y la lluvia adecuada, se cultivan los mejores agaves”, asegura el sitio de la bebida, con lo que no queda duda que los actores son verdaderos amantes de esta bebida mexicana.

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow