Slider
Publicidad
Slider

¿Quién es Malcolm, el novio de Anya Taylor-Joy?.

Anya Taylor-Joy se ha convertido en años recientes en una de las mujeres más retratadas y visibles del mundo del entretenimiento gracias a que sus papeles en películas como La bruja o Fragmentado y las series Gambito de dama y Peaky blinders la han convertido en una de las actrices más cotizadas del momento.

Ahora, es debido a su vida sentimental que la actriz de 25 años vuelve a estar bajo los reflectores, ya que durante la premiere de la cinta The northman, en la que actúa, se dejó ver en plan romántico con su novio.

El nombre de Malcolm McRae está generando mucho interés estos días pues la noche del martes en la alfombra roja de la película The northman besó ante las cámaras a su novia, Anya Taylor-Joy, luego de que el músico y la actriz oficializaron su relación en la noche del Oscar.

Aunque la pareja fue fotografiada y vista en distintas ocasiones en Nueva York, dando paseos y demostrándose su amor en lugares públicos, hasta ahora ninguno de los dos había hablado abiertamente sobre el hecho de que estaban juntos.

En una entrevista que la edición estadounidense de Elle publicó en mayo de 2021, la actriz británica aceptó que tenía pareja, pero evitó mencionar el nombre de Malcolm McRae, sin importar que la lente de los paparazzi ya había hecho de las suyas.

Lo cierto es que el 19 de octubre pasado, fue el propio Malcolm quien publicó un par de fotografías en su cuenta de Instagram para comentar que se encontraba “extremadamente feliz”, como lo muestran las imágenes en las que él y Anya aparecen tomados de la mano.

Además de que en julio pasado, ya había puesto un retrato de la actriz con la leyenda “Estoy enamorado”.

¿Quién es Malcolm McRae, el novio de Anya Taylor-Joy?
Malcolm McRae es un músico de 27 años, que de acuerdo con distintas publicaciones es originario de Alabama, Estados Unidos. El novio de Anya lidera un proyecto musical emergente bajo el nombre de More, que cuenta con un poco más de 30 mil seguidores en Spotify y una incipiente discografía que, hasta el momento, está conformada por dos EP y algunos sencillos.

Además, Malcolm cuenta con créditos como actor en dos proyectos de corte independiente. Se trata de los cortometrajes Brotherly, de 2008, y How’dy!, de 2020.

Fuente: Quién.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider