Publicidad

En Ixtac dan el banderazo de salida al operativo de seguridad implementado por el periodo vacacional.

La Síndico Única Enriqueta Victorina Aparicio Trujillo, en representación del presidente Municipal de Ixtaczoquitlán, Nahúm Álvarez Pellico, el director de Gobernación, integrantes de la Policía Estatal, ediles, Protección Civil, Tránsito, Coordinadores de área y representantes de la Guardia Nacional, dieron el banderazo de salida al operativo de seguridad implementado por el periodo vacacional que lleva por nombre «Protegiendo Tu Felicidad».

Al hacer uso de la voz la Síndico señalo que, en Ixtaczoquitlán están listos para que esta Semana Santa, los habitantes del municipio, de la región y visitantes, tengan un lugar para recrearse de forma sana y segura.

El operativo contará con el apoyo de los tres niveles de gobierno, a fin de que la estancia en cada punto turístico, sea disfrutada con tranquilidad, sabedores que su integridad estará salvaguardada con diversas acciones de seguridad para la protección de la ciudadanía.

El municipio es rico en recursos naturales, existen diversos sitios para visitar, por mencionar algunos; La Laguna de los Sifones, Ojo de Agua, Las Antenas, Grutas de la Cruz y Galicia, entre diversos balnearios y albercas, en los que la naturaleza está en su esplendor.

Se invita a la población, seguir las recomendaciones emitidas durante su estancia, en caso de emergencia comunicarse al 911, Protección Civil 272 106 0115 y Policía Municipal 272 721 0468, respectivamente, así mismo no olvidar las medidas sanitarias aún vigentes por la pandemia, nuestra salud es prioridad.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow