Slider
Publicidad
Slider

Todo lo que se sabe sobre la boda de JLo y Ben Affleck.

Solo han pasado unos días desde que saltara la noticia del compromiso matrimonial de Jennifer Lopez y Ben Affleck, el segundo que se produce en su historia de amor. Los dos enamorados hicieron oficial unos planes con los que ya se venía especulando desde hace meses, pero fuentes cercanas aseguran ahora que ese proyecto nupcial no será a corto plazo.

«No hablan de boda todavía, aunque ese es su deseo para el futuro», señaló una fuente a la revista People, antes de agregar que la diva de la música, eso sí, está encantada con la joya que luce en su dedo anular. «No puede dejar de mirar el anillo», apuntó.

Lo cierto es que el mero anuncio del compromiso habría revitalizado la relación que viven los dos actores desde principios del año pasado, un noviazgo que viene a dar continuidad a la dramática historia de amor que ambos protagonizaron en la década de los 2000. En esa época, Jennifer y Ben también pusieron de manifiesto su deseo de casarse, pero terminaron anulándolo a cuenta del escrutinio mediático excesivo al que se encontraban sometidos por entonces.

«Es muy adorable verlos juntos estos días, son una pareja muy unida. Jennifer es especialmente feliz cuando está con Ben», reveló el mismo confidente.

Fuente: Quién.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider