Publicidad

Exhortan a pequeños de Nogales a ser parte del cabildo infantil 2022.

#Nogales Veracruz.- En el marco de los festejos alusivos al «día del niño», el gobierno municipal de Nogales, convoca a los pequeños de esta población a ser parte del cabildo infantil 2022.

La directora y coordinadora de Educación Municipal, Beatriz Hernández Bonilla y Jennie Howell Rosas, dieron a conocer lo anterior y destacaron que por instrucciones del alcalde Ernesto Torres Navarro, la convocatoria quedó abierta a partir del día de hoy.

Abundaron que la misma quedará cerrada el jueves 28 de abril, para que las autoridades locales, procedan a seleccionar a los mejores trabajos, a quiénes se les contactará para que asistan a la premiación que se efectuará el 29 de abril.

Precisaron que la invitación está abierta para los niños y niñas que se encuentran cursando: 4o. 5o. y 6o. grado en instituciones públicas y privadas; serán electos 3 niños y 3 niñas, para respetar la paridad de género.

Subrayaron que la intención es lograr que como ciudadanos, los pequeños nogalenses se involucren en los problemas de la ciudad, no como críticos sino como parte de la solución.

«Instamos a los maestros de todas las escuelas de nuestro municipio y a los padres de familia a incentivar la participación pues a través de esta dinámica se desarrolla la confianza y seguridad en los pequeños».

REQUISITOS:

Las niñas y niños interesados en formar parte del Cabildo Infantil 2022 deberán cumplir con los siguientes requisitos:

-Llenar la solicitud correspondiente.
-Constancia de estudios emitida por su centro escolar con un promedio de 8 a 10 de calificación.
-Un ensayo de máximo dos cuartillas con letra tipo Arial 14 para títulos y subtítulos y Arial 12 para el desarrollo o un vídeo con duración de 1:30 minutos en donde se exponga lo siguiente:

¿Qué es el Ayuntamiento?
¿Por qué quiero pertenecer al Cabildo Infantil 2022?
¿Qué haría para mejorar mi ciudad?

Enviar su trabajo al correo edu2022.2025@gmail.com
Para mayores informes los interesados pueden llamar al teléfono 272-727-09-60 extensión 137

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow