Publicidad

Agradece Ronaldo a afición del Liverpool sus muestras de apoyo.

Londres. El delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo agradeció a los hinchas del Liverpool sus muestras de apoyo en el encuentro de la Premier League del martes entre ambos equipos, que el portugués se perdió por la muerte de su hijo recién nacido.

Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, habían anunciado en octubre del año pasado que esperaban gemelos, pero el lunes comunicaron que uno de los dos bebés había fallecido.

Los aficionados ovacionaron a Ronaldo en el minuto 7 del encuentro en Anfield, y los seguidores del Liverpool cantaron You’ll Never Walk Alone mientras los hinchas del United aplaudían.

Ambos conjuntos entraron en el campo con brazaletes negros y el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, describió más tarde la muestra de apoyo de los aficionados como el «momento del partido.»

«Un mundo… Un deporte… Una familia global… Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión», escribió Ronaldo en Instagram.

El United perdió el partido por 4-0 y se sitúa sexto en la tabla con 54 puntos en 33 partidos.

El club de Old Trafford, que el jueves anunció el nombramiento de Erik ten Hag como nuevo entrenador para suceder al técnico interino Ralf Rangnick, enfrentará el sábado al Arsenal.

Fuente: La Jornada.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow