Publicidad

En Nogales todo un éxito la Feria de la Vivienda del #INFONAVIT.

-Asisten para ser atendidos, medio millar de derechohabientes

#Nogales, Veracruz.- Resultó todo un éxito la Feria de la Vivienda del INFONAVIT, donde los trabajadores fueron atendidos por promotores del Instituto, inmobiliarias y constructoras para darle una solución a inquietudes, durante éste domingo 24 de abril en la explanada del Palacio Municipal de Nogales.

Gracias al apoyo del presidente municipal Ernesto Torres Navarro, la iniciativa del notario 16 Daniel Cordero Gálvez y al apoyo del delegado estatal del INFONAVIT Erik Porres Blesa, se logró instalar el módulo itinerante en beneficio de la clase productiva de las altas montañas.

El alcalde agradeció la presencia de Claudia Arlett Houg Collado, gerente de crédito de la delegación regional del INFONAVIT y de Beatriz Rincón Vasconcelos, gerente del CESI del Instituto, ediles e invitados.

Desde muy temprano hoy domingo, llegaron acreditados del Instituto a despejar dudas que fueron aclaradas por los promotores de vivienda que atendieron hasta el último acreditado del INFONAVIT.

El programa busca ofrecer soluciones a los trabajadores que requieran de realizar algún trámite y que por cuestiones laborales no los pudieron realizar durante los días hábiles de la semana.

El dato:

En horario de 10:00 a 17:00 hrs. un promedio de 500 derechohabientes fueron atendidos durante el módulo itinerante del INFONAVIT.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow