Publicidad

INICIAN EN COMUNIDADES DE IXTACZOQUITLAN LA CAMPAÑA «EMBELLECIENDO NUESTRO MUNICIPIO».

GUADALUPE FUENTES

El Gobierno Municipal de Ixtaczoquitlán, encabezado por el alcalde Nahúm Álvarez Pellico, está realizando actividades diversas en las comunidades, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Estas actividades, se llevan a cabo con la campaña que lleva por nombre «Embelleciendo nuestro Municipio» las cuales las efectúa el personal del ayuntamiento, de los diversos departamentos.
Entre ellas están; barrido de calles, parques, lugares públicos, poda de áreas verdes y cercas, pintura en guarniciones entre algunas que mejoran el entorno y los lugares a donde acuden o viven los ciudadanos de Ixtaczoquitlan.
Las actividades iniciaron hoy en Capoluca y Rincón Tecolayo, estas tareas representan un mejoramiento urbano, confirmando que la presente administración, es un #GobiernoDeTodos, en el que la participación activa de todas las áreas, harán la diferencia para el desarrollo y bienestar común.
Dijeron que, solo es el comienzo que conjugado con otras funciones y actividades permitirá el desarrollo de las comunidades, ya que todas las necesidades serán atendidas.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow