Publicidad

Regresa módulo móvil del INE al municipio de Nogales Veracruz.

Nogales Veracruz.- El módulo móvil del Instituto Nacional Electoral (INE), retornó este miércoles 27 de abril a este municipio, lugar donde permanecerá hasta el próximo 6 de Mayo del presente año.

Sergio Hernández Granillo, responsable del módulo móvil 301852 distrito XVIII del INE, invitó a las personas interesadas de cualquier municipio se presenten con su acta de nacimiento, comprobante de domicilio e identificación con fotografía (todo en original), a renovar su credencial para votar.

Exhortó de la misma forma a los jóvenes que ya tengan los 18 años cumplidos a que se acerquen y tramiten su mica que sirve también como identificación oficial; trámite que pueden realizar en horario de 8:00 a 15:00 horas.

«Les recomendamos venir temprano porqué, mediante la entrega de turnos se controla la jornada diaria que en ocasiones se satura por las personas que llegan», mencionó.

Finalizó que entre trámites diversos y entrega de credenciales para votar, diariamente se atiende a más de 100 personas.

El módulo móvil del INE se encuentra ubicado en la planta baja del palacio municipal de Nogales Veracruz y tiene sus puertas abiertas de lunes a viernes.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow