Publicidad

Ancelotti, motivado por el título de la Liga, ahora va por la Champions.

Madrid. El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se dijo “muy feliz” e incluso pareció conmovido después de ganar el sábado el campeonato español de futbol con el conjunto blanco y confesó que la celebración ayudará para afrontar la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones contra el Manchester City, luego de caer por 4-3 en la ida.

“Me siento orgulloso de estar en el Real Madrid y de ganar títulos con este equipo, y quiero seguir haciéndolo. Nos vemos el miércoles. Se lo digo a la afición: ese día necesitamos este ambiente”, señaló.

Con el título, el italiano se convirtió en el primer entrenador que alza al menos un trofeo en cada una de las cinco grandes competencias europeas.

“Las cinco ligas significan que lo he hecho bien”, valoró Ancelotti tras golear 4-0 al Español en el estadio Santiago Bernabéu.

Terminó la conferencia emocionado, casi dejando escapar una lágrima, pero se animó a responder las preguntas sobre la posible llegada de Kylan Mbappé para la próxima temporada.

“Llorar lo traigo de genética; mi padre lo hacía y mi abuelo también. Soy un hombre feliz”, comentó antes de dejar una frase para los aficionados merengues.

“¿Mbappé? Pienso que el futuro de este club ya está escrito. Con este presidente (Florentino Pérez), el futuro ya está escrito”.

¿Quiere decir que (Mbappé) llegará al Madrid?, le inquirieron.

“Yo no he dicho eso”, reaccionó Ancelotti con una sonrisa.

Victoria amarga del Barça
Por otra parte, un día después de que su acérrimo rival se coronara, el Barcelona consiguió una victoria con sabor amargo ante el Mallorca (2-1), del mexicano Javier Aguirre, resultado que los mantiene en el segundo lugar de la Liga y que prácticamente les garantiza el boleto a la siguiente edición de la Liga de Campeones.

Los goles de los blaugranas fueron de Memphis Depay (25) y Sergio Busquets (54), mientras Antonio Raíllo redujo la diferencia por los visitantes (79).

En otros resultados, el Rayo Vallecano y la Real Sociedad empataron 1-1, igual que el Granada y el Celta de Vigo, así como el Elche y el Osasuna en el cierre de la jornada dominical.

Fuente: La Jornada.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow